RAYBAN RB 4126 CATS 601/32 Ver más grande

300065

Rayban Cats 1000 RB 4126 601/32

Nuevo producto

1 Elemento

117,36 €

En la actualidad no existe ninguna marca capaz de hacer sombra a las gafas de sol Ray-Ban. Su status de objeto de culto las ha elevado a la categoría de número uno. Las Ray-Ban llevan más de setenta años gozando de un merecido éxito y de gran consideración en el mundo de la moda. El modelo Ray-Ban Aviator es uno de los favoritos, así como las eternas Ray-Ban Wayfarer, que han batido récords de ventas a lo largo de los años. No es de extrañar que las gafas de sol Rayban marquen la tendencia a seguir: su diseño único es inconfundible y se ha convertido en un 'must' para los que quieren estar a la moda. Nada más salir a la venta en el año 1937 ya se elevó a la categoría de accesorio de culto y hoy día sigue siendo un complemento imprescindible.

Al look único de las gafas de sol Ray-Ban se une la alta calidad, el cuidado diseño y el gusto por el detalle que ha caracterizado a la marca desde sus comienzos. Todas se caracterizan por la utilización de los mejores materiales y por incorporar un diseño trabajado hasta alcanzar la perfección. La colección actual se compone de una amplísima gama de modelos que va desde cristales más pequeños hasta lentes redondas o cuadradas con una gran variedad de colores. Algunos modelos de la colección de gafas sol Ray-Ban también están disponibles con cristales graduados.

El modelo Ray Ban Cats 1000 RB4126 601/32 se caracteriza por su particular diseño Cat-Eye, montura en color negro y lente de tipo degradado en color gris.

Protección Categoría 3
Tipo Lente Degradada.
Color Lente Gris.
Curva Lente Base 6.
Color montura Negro
Plazo de entrega 5 - 7 días